Bases Legales Sorteo ADO

1. Para participar en el sorteo «Guantes de Boxeo» es necesario ser mayor de edad (+18) y ser residente en España*.

2. No se aceptarán participaciones que no se ciñan al tema del sorteo. Tampoco aquellas que contengan un vocabulario insolente, o agresivo y que pueda herir la sensibilidad de terceras personas.

3. El premio que se llevará el ganador será unos guantes de boxeo firmados por Gaby Escobar, José Quiles y el entrenador Rafa Lozano.

4. Para optar al sorteo los participantes tendrán que:

– Seguir a ADO en Instagram o Facebook

– Mencionar a un amigo (no perfiles falsos ni famosos)

– Compartir la publicación del sorteo, en el caso de participar en Instagram compartirla en tus historias mencionando al perfil de ADO.

5. El ganador y los suplentes del premio se decidirá mediante sorteo aleatorio a través de una aplicación de elección de ganador. Se elegirá 1 ganador (entre los dos elegidos de Facebook e Instagram) y 2 suplentes de cada red social. Estos deberán reclamar su premio en un plazo máximo de 3 días naturales tras la finalización del sorteo. En el caso de que no se cumpla, el premio pasará a uno de los ganadores suplentes elegidos previamente por la aplicación de forma aleatoria.

6. La participación en el sorteo se activará el viernes 26 de febrero y quedará abierta a la participación hasta el lunes 15 de marzo.

7. El ganador del sorteo se dará a conocer el martes 16 de marzo.

8. Los envíos de los premios se limitan al territorio nacional peninsular, a las islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

ANEXO

Ni Facebook ni Instagram patrocinan, avalan, están asociados ni administran de modo alguno esta promoción. Estás proporcionando tu información de usuario a Chillypills, S.L., y no a Instagram y Facebook, con el único fin de gestionar esta promoción.

Chillypills, S.L. en nombre de ADO no compartirá tus datos personales con empresas externas por motivos de marketing. La información que nos reveles sólo será usada por Chillypills, S.L., además disponemos de procedimientos de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos con objeto de evitar todo acceso no autorizado a los mismos, de acuerdo con lo que dispone el Reglamento General de Protección de Datos que entró en vigor el 25 de mayo de 2018.

En caso de ser premiado nos pondremos en contacto con el ganador para efectuar la entrega del premio. Nos reservamos el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la promoción.

 

Se informa a los posibles participantes que el simple hecho de participar en el sorteo implica la total aceptación de las presentes bases. Los ganadores nos autorizan a reproducir y utilizar su nombre en cualquier actividad relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción de la entrega del premio ganado.