Primer partido de las #RedSticks contra Irlanda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El pasado domingo 10 de enero dio comienzo la Concentración Técnica en el Campo Regional de Hockey de Santomera (Murcia) como preparación para Tokio 2021. El partido inicial de los cinco programados durante toda esta semana fue España-Irlanda, que terminó con la victoria visitante (1-4).

José Antonio Fernández, Director General de ADO (Asociación Deportes Olímpicos), asistió al partido y conversó con las jugadoras de la Selección española, quienes le transmitieron sus expectativas e inquietudes deportivas respecto a Tokio y la importancia del Plan ADO en su preparación.

Las españolas ganaron el primero de los cuatro períodos divididos en 15 minutos cada uno de ellos. Sin embargo, en el segundo periodo la selección irlandesa consiguió igualar el marcador antes de llegar al descanso.

A la vuelta del descanso, las irlandesas fueron más efectivas y consiguieron ganar el tercer periodo, tomando así la doble ventaja sobre la selección española. A continuación, confirmaban la victoria cerrando el último acto marcando por cuarta ocasión.

El equipo de Adrián Lock, las 33 jugadoras seleccionas, tuvieron una segunda cita contra el equipo senior masculina del Club Atlético San Vicente.

El segundo partido entre ambas selecciones se disputa esta mañana a partir de las 12 horas en el mismo campo de juego.