Las clases del ESP Sailing Team: Nacra 17

Clases Olímpicas Real Federación Española de Vela, 2020 I ©Sailingshots by María Muiña Photography
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quinto capítulo de la serie audiovisual de la RFEV dedicada a las clases olímpicas clasificadas en Tokio, con el Nacra 17 como protagonista.

Tara Pacheco y Florian Trittel han protagonizado una campaña olímpica exprés, una carrera contrarreloj para estar en el Top10 mundial forjada con trabajo y equilibrio de las partes.

El Nacra 17 es el barco volador de los Juegos Olímpicos de Tokio, un vuelo que ha aprendido a dominar con precisión el equipo formado por Tara Pacheco y Florian Trittel, dos atletas de élite del ESP Sailing Team que saben encontrar el equilibrio de sus cualidades complementándose para el éxito.

La de ellos ha sido una campaña olímpica exprés, una carrera contrarreloj iniciada hace dos años al abandonar Fernando Echávarri su sueño olímpico por motivos personales. Tara Pacheco encontró entonces en Florian Trittel su complemento perfecto y éste demostró su talento innato al adaptarse sin resquicios a un barco que no conocía pero que dominó con rapidez.

Florian aportó energía, sabia nueva para un proyecto con mucho potencial en el que las habilidades de cada uno de los componentes del equipo se complementan a la perfección, se equilibran para avanzar con la certeza del “si queremos, podemos”, un convencimiento que comparten para estar a la altura del reto que tienen por delante: el éxito en Tokio 2020.