Cuarenta chefs protagonizan la última campaña de Estrella Damm

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Chefs quiere transmitir el compromiso del sector de seguir haciendo las cosas como las ha hecho siempre, para continuar siendo la gastronomía más reconocida del mundo. En ella, la marca ha contado con algunos de sus clientes más conocidos, como los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz o Maca de Castro, entre otros.

Al sector cervecero, y a la gastronomía en general, les ha tocado vivir tiempos difíciles. Por ello, Estrella Damm presenta Chefs, una campaña en la que la marca y 42 de sus clientes más reconocidos en representación de nuestra gastronomía se comprometen a seguir trabajando como lo han hecho siempre: apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, cuidando los pequeños detalles, amando el oficio e innovando. Toda una declaración de intenciones para continuar siendo la mejor gastronomía del mundo.

Los hermanos Roca y Adrià, Dabiz Muñoz, Maca de Castro, Nandu Jubany, Carme Ruscalleda, Paolo Casagrande, Rodrigo de la Calle, Adrián Quetglas o Fina Puigdevall y su hija Martina son algunas de las caras conocidas que aparecen en Chefs, quienes no dudaron ni un momento en ponerse bajo las órdenes del director de cine Alberto Rodríguez −y con Oriol Villar como director creativo− para representar a nuestra gastronomía.

La declaración de intenciones que narra Chefs arranca en el Bulli, considerado uno de los símbolos de la cocina contemporánea. Ahí, Ferran Adrià y Joan Roca inician un recorrido por senderos de la Costa Brava al que irán sumándose hasta 40 profesionales de nuestra gastronomía, mientras reflexionan sobre la situación actual y asientan las bases que guiarán sus próximos pasos: esfuerzo, dedicación, ilusión e innovación. Porque como bien apuntan Joan y Jordi Roca al final de Chefs, “no es solo nuestro medio de vida, es nuestra manera de vivir”.

 Un compromiso compartido

El compromiso de los profesionales de la gastronomía por seguir siempre apostando por la máxima calidad, usando las mejores materias primas, trabajando con productos locales, cuidando los pequeños detalles, amando el oficio e innovando es también el compromiso de Estrella Damm.

Hace más de 140 años que se elabora siguiendo la receta original de 1876, resultado de la combinación de cebada malteada en su propia maltería, arroz mediterráneo y lúpulo de las mejores variedades, 100% ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes.

La calidad de los ingredientes y el cuidado en el detalle de todo el proceso de elaboración siguen siendo dos de las principales señas de identidad de Estrella Damm, lo que la ha convertido en una de las cervezas más valoradas y reconocidas a nivel mundial. Muestra de ello es la reciente obtención de la máxima puntuación al sabor en la última edición de los Superior Taste Awards, certamen que por sexto año consecutivo ha distinguido a Estrella Damm con su máximo reconocimiento.