Atentos a un fin de semana para no perdernos nada

Los días siguen pasando y cada vez queda menos para que comiencen los Juegos Olímpicos de Tokio. El año de pandemia que ha tenido parado al mundo también afectó al deporte, que ahora intenta recuperar la normalidad antes de la cita japonesa. Por eso, cada semana se celebran distintos torneos en los que los españoles tratan de alcanzar su pasaporte o llegar en su mejor forma a los Juegos.

Otro fin de semana de no parar. Los aficionados al deporte siguen de enhorabuena y tienen la oportunidad de pasar unos días sin pausa. Con Tokio cada vez más cerca, muchos deportistas siguen buscando su billete a los Juegos, y otros estar en la mejor forma posible para llegar a punto a la que sin duda va a ser la cita deportiva del año. Este fin de semana, el Campeonato de Europa de Natación, la I Copa del Mundo de Piragüismo en la modalidad de Esprint, la Copa del Mundo de Tiro o el CDI de Hípica de Múnich serán algunos de los eventos en los que muchos españoles, entre ellos muchos becados de ADO, buscarán dar otra alegría más al deporte español.

Las medallas ya han llegado en el Campeonato de Europa de Natación y en la Copa del Mundo de Tiro, donde Fátima Gálvez se ha colgado el bronce. Con seguridad, el piragüismo español seguirá sumando preseas en la Copa del Mundo de Hungría y en Múnich, Borja Carrascosa y nuestro Juan Matute, se medirán a los mejores del mundo.

¡Estaremos atentos a todo lo que hagan los nuestros y sobre todo os deseamos toda la suerte del mundo!