Allianz protegerá a los deportistas de ADO durante la celebración de los Juegos de Tokyo 2020

Allianz Seguros protegerá a los deportistas incluidos en el Programa ADO durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Allianz Seguros protegerá a los deportistas incluidos en el Programa ADO durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La compañía pone a disposición de los deportistas un Plan de Previsión Personal, que les garantiza todas las contingencias que pudieran tener a causa de un accidente o por motivos de salud, tanto en el ámbito deportivo como personal. El plan ha sido cuidadosamente diseñado por Allianz Seguros y cuenta con una amplia cobertura de Accidentes y Salud de la que se podrán beneficiar los deportistas incluidos en el Programa ADO que representan a España en las diferentes disciplinas deportivas.

El Plan de Previsión cubre, además de la asistencia sanitaria, los accidentes ocurridos durante el entrenamiento, la competición, los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día. Allianz ha puesto una vez más a disposición de los deportistas una solución aseguradora que responde a sus necesidades con unas amplias prestaciones y capitales elevados.