Allianz protegerá a los deportistas de ADO durante la celebración de los Juegos de Tokyo 2020

ado allianz
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Allianz Seguros protegerá a los deportistas incluidos en el Programa ADO durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Allianz Seguros protegerá a los deportistas incluidos en el Programa ADO durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. La compañía pone a disposición de los deportistas un Plan de Previsión Personal, que les garantiza todas las contingencias que pudieran tener a causa de un accidente o por motivos de salud, tanto en el ámbito deportivo como personal. El plan ha sido cuidadosamente diseñado por Allianz Seguros y cuenta con una amplia cobertura de Accidentes y Salud de la que se podrán beneficiar los deportistas incluidos en el Programa ADO que representan a España en las diferentes disciplinas deportivas.

El Plan de Previsión cubre, además de la asistencia sanitaria, los accidentes ocurridos durante el entrenamiento, la competición, los desplazamientos y la vida privada de los deportistas durante las 24 horas del día. Allianz ha puesto una vez más a disposición de los deportistas una solución aseguradora que responde a sus necesidades con unas amplias prestaciones y capitales elevados.