Adriana Cerezo y David Valero, plata y bronce en Tokyo 2020, ya están en casa

Nuestros dos primeros deportistas con medallas en Tokyo 2020 aterrizaron en el aeropuerto de Madrid a las 20.00 horas y fueron recibidos con una calurosa bienvenida por parte de su familia y amigos.

Los medallistas olímpicos Adriana Cerezo (plata en taekwondo) y David Valero (bronce en mountain bike), tras un emotivo recibimiento por su familia y amigos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, visitaron la Casa de España en el Comité Olímpico Español donde pudimos recibirles como se merecen tras sus respectivas medallas de plata y bronce.

david valero olimpico

En Casa de España posaron en el photocall de ADO y sus patrocinadores, firmándonos un autógrafo en el cuadro de medallistas de Tokyo 2020.

Ambos deportistas ya forman parte de la familia ADO y tras unas pequeñas vacaciones como es en el caso de David Valero, quien en quince días participará en el Campeonato de Europa y en un mes el Mundial, descansará para pensar en el 2022 que también hay clasificatorio para París. Adriana, competirá en el Europeo sub-21 de taekwondo, ha mostrado su ambición de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024: «Hombre claro, hay que clasificar y hay que hacer lo que sea para clasificar e ir a por la medalla de oro, lo que sea, hay que conseguirlo».

david valero bronce olimpico