Adriana Cerezo y David Valero, plata y bronce en Tokyo 2020, ya están en casa

adriana cerezo olimpica
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Nuestros dos primeros deportistas con medallas en Tokyo 2020 aterrizaron en el aeropuerto de Madrid a las 20.00 horas y fueron recibidos con una calurosa bienvenida por parte de su familia y amigos.

Los medallistas olímpicos Adriana Cerezo (plata en taekwondo) y David Valero (bronce en mountain bike), tras un emotivo recibimiento por su familia y amigos en el aeropuerto de Madrid-Barajas, visitaron la Casa de España en el Comité Olímpico Español donde pudimos recibirles como se merecen tras sus respectivas medallas de plata y bronce.

david valero olimpico

En Casa de España posaron en el photocall de ADO y sus patrocinadores, firmándonos un autógrafo en el cuadro de medallistas de Tokyo 2020.

Ambos deportistas ya forman parte de la familia ADO y tras unas pequeñas vacaciones como es en el caso de David Valero, quien en quince días participará en el Campeonato de Europa y en un mes el Mundial, descansará para pensar en el 2022 que también hay clasificatorio para París. Adriana, competirá en el Europeo sub-21 de taekwondo, ha mostrado su ambición de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024: «Hombre claro, hay que clasificar y hay que hacer lo que sea para clasificar e ir a por la medalla de oro, lo que sea, hay que conseguirlo».

david valero bronce olimpico