Quién es quién en el ESP Sailing Team

Blanca Manchón, RFEV.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Real Federación Española de Vela presenta una nueva serie audiovisual a través de la cual conoceremos a los atletas del ESP Sailing Team, los deportistas que nos representarán en Tokio 2020.

Blanca Manchón estrena nuestro recorrido por las personas que hay detrás de nuestros regatistas, de las máquinas entrenadas para ganar que componen el equipo olímpico español de vela

La vela es la disciplina olímpica que más medallas ha aportado al deporte español, metales con dos caras, la del atleta que lo trabaja, lo sufre y lo consigue, y la de la persona que lo sueña, lo ansía y lo celebra.

Con el fin de que esas medallas olímpicas que el ESP Sailing Team buscará en Tokio no sean anónimas o colgadas al cuello de máquinas de ganar, de las que sólo conocemos el nombre y palmarés, la Real Federación Española de Vela nos trae esta nueva serie audiovisual titulada “Quién es quién en el ESP Sailing Team”.

A través de ella haremos un recorrido por el lado más humano de nuestros atletas, conociendo lo que les impulsa a navegar, sus gustos, sus preferencias, desvelándolos como personas tangibles, como modelos a imitar con objetivos e ilusiones comunes a alcanzar.

Blanca Manchón, representante en RS:X femenino, levanta el telón desvelando su vida entre tablas y velas, cómo le inculcaron desde la cuna el deporte profesional y, como cualquiera de nosotros, sus inquietudes y temores.

 

Blanca Manchón, RFEV